lunes, 24 de agosto de 2015

MÁXIMAS QUE INFLUYERON EN MI FORMACIÓN


MÁXIMAS QUE INFLUYERON EN MI FORMACIÓN                                                                

  .-   Destino ocho horas para trabajar, ocho horas para descansar y otras ocho para                 hacer lo que me plazca; de eso depende qué seré.

  .-   Mi calidad de vida dependerá del compromiso que tome en la búsqueda de la
       excelencia, independientemente de la actividad laboral que realice.

  .-   Sólo tendré una oportunidad de causar una buena primera impresión.

  .-  El trabajo y los buenos hábitos me mantendrán alejado del ocio, de los vicios 
       y de la miseria.

  .-  Es más importante lo que llegue a ser que lo que llegue a tener.

  .-  La amistad con los estudiosos me dará la oportunidad de superarme.

  .-  Intentaré ser ordenado, respetuoso y cortés; eso no me hará menos valiente.

  .-  Para ser ordenado destinaré un lugar para cada cosa, y trataré de que cada 
      cosa permanezca en su lugar.

  .-  No saldré a buscar aventuras porque será fácil dar con ellas.

  .-  Gozo de mi propia compañía porque me estimo.

  .-  Cuando encuentre un estilo de vida que me agrade no intentaré cambiarlo. 

  .-  El sentido común me hará dudar de muchas cosas; las dudas harán que me 
       esmere por informarme, la información me acercará a saber más.

  .-  Intentaré emular lo positivo que encuentre en otras personas.

  .-  Evitaré la compañía de quienes no se comportan correctamente.

  .-  Mantendré durante toda mi vida los valores éticos y morales inculcados por 
       mis padres.

  .-   Entre los discriminadores y discriminados, apoyaré a los discriminados.

  .-  Cuando tenga un tiempo disponible hojearé un diccionario enciclopédico.

  .-  La amistad es un sentimiento sano; si no lo siento así, es otra cosa.

  .-  Jamás incomodaré a una mujer con una actitud o con una palabra.

   .-  Huiré de los displicentes porque apagan la luz de la superación.

  .-  El ocio me robará un momento precioso.

  .-  La manera que actuaré en los momentos preciosos será disfrutándolos.

  .-  Quienes me demuestran aprecio, es porque sintieron mi aprecio hacia ellos.

  .-  Los proyectos que no emprenda, jamás sabré si hubieran sido exitosos.

  .- Disfrutaré de la vida como si fuera inmortal; no temo a la muerte porque me 
      aleja de la vida.

  .-  Me conformaré con lo que tenga, no anhelaré lo que está fuera de mis posibilidades.

  .-  Disfruto más de la alabanzas cuando proceden de ajenos.

   .-  La diversidad cultural nos brinda la oportunidad de conocer otros hábitos y
       costumbres.

   .-  En la madurez de la vida estoy recuperando la cordura que tuve de niño.  
        
                                                                 * * *      loscuentosdeoscarpascaner.blogspot.com.ar   
                                                                                       




























No hay comentarios:

Publicar un comentario